martes, 9 de marzo de 2010

El Verano



...No me gusta el verano, es como si perdiera parte de mi esencia con tanto calor, sin contar con que me pica constantemente la nariz, me voy pareciendo cada vez más a aquella bruja de los años...estooo..ejem..la que movía la nariz, ay! que cabeza...
Me agota abrir el armario, ver ese abanico de colores, la indecisión..con lo fácil que es combinar en otoño, negro con negro, marrón con marrón..y negro con negro..si es que soy muy básica!
Es curioso..cuando me cambié de casa, entré en la pequeña tiendita de enfrente, esa que está abierta las 24 horas del día..y no está abierta más tiempo porque se juntarían los dias, los meses, los años, en una cadena frenética sin solución de continuidad...bueno que me desvío, pues entré en dicho establecimiento, para coger unas cajas de mudanza y la chica que trabaja allí me dijo..anda! pero tú vives enfrente??..y le dijo a su jefe, mira la chica de negro es vecina nuestra...
La chica de negro...reconozco que cuando escuché la frase sentí algo parecido al orgullo, pero luego pensé en la imagen tan triste que debo dar siempre vestida del mismo color. Ahora he vuelto a recordar esas palabras, ayer mismo para ser exactos, me levanté, entré en mi salón y me dije..necesito color...
Me he comprado unas cortinas naranjas! odiado y admirado Ikea, por 6 euros me siento llena de luz, casi primaveral..y eso que las he ocultado bajo otras cortinas de gasa negra..pero ..queda tan bonito!

Creo que hoy va a ser un gran día!...


17 Agosto 2009

1 comentario: