martes, 9 de marzo de 2010

El Silencio


Me gusta el silencio, me gusta perderme en mis pensamientos, dejar pasar las horas, acompañada por mi soledad, amiga y enemiga, tan necesaria y tan prescindible.
Me asomo a la ventana, se oyen las campanas a lo lejos, está empezando a anochecer, esa hora en la que la vida se recoge, se aletarga, despacio, susurrando su despedida…
Hace frio, pero no me importa sentir el aire helado en la cara. Me imagino surcando el cielo, las nubes, viendo como las casas se van iluminando, intuyendo la cotidianidad, los olores, los ruidos, las risas, las caricias que prometen un dulce sueño…
Imagino que alguien en algún lugar, está sintiendo lo mismo, asomado a su ventana, compartiendo el mismo cielo, las mismas estrellas y me siento feliz.
Cierro la ventana…ha llegado la noche, me siento viva.

Hasta mañana…

15 Agosto 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario