martes, 9 de marzo de 2010

Jimmy


Mi músico preferido...todo ilusión, todo talento, todo generosidad...Tengo la suerte de compartir esos momentos en los que la magia sale directamente de sus manos, es un proceso artesanal, lleno de sentimiento...a veces duro, sin recompensa..pero ahi sigue, buscando el lugar que le corresponde, regalando su sencillez, humilde y tan grande a la vez.
Le admiro, si, y se lo digo muchas veces...porque tiene el don de transmitir, de oir más allá de las notas musicales, de dejar volar la imaginación...
A veces me explica...coloca sus manos para que yo no sólo escuche, si no que vaya más allá y entienda lo que es la composición, y me pierdo en cada cuerda, en cada traste...y casi sin querer me sumerjo y me enredo entre sus dedos...
Gracias por hacer que forme parte de cada una de esas canciones y de todas las hermosas melodias que componemos juntos cada dia.

A Jimmy... mi compañero.


10 Marzo 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario