lunes, 15 de marzo de 2010

No quiero ser un número más

¿Por qué me quieren meter constantemente en una lista…?

A ver…relax…no, no estoy loca.

Manía esta de querer tenerme fichada en una lista interminable de caras o viñetas desconocidas para mi…”agregar a tu lista de amigos”..pero qué dice este chisme!!??

Tengo 18 peticiones de amistad guardadas en mis registros, me da nosequé borrarlas, palabras como borrar, cancelar, eliminar, me dan vértigo…así que ahí siguen, aumentando diariamente sin saber muy bien si dejarlas como están o hacer un apartado especial…no es que me molesten, pero debe ser lo único que aumenta gradualmente en mi vida..bueno, no…otras partes de mi cuerpo que no es cuestión de sacar a relucir en este momento.

Qué respeto da la palabra “amigo”….¿cuántos amigos tienes en realidad?... ¿Cuántas personas te van acompañando a lo largo de tu vida? Yo los cuento con los dedos de..(estoy pensando)…bueno si, con los dedos de ambas manos y me sobra alguno.
Hay una gran diferencia entre amigos, conocidos, compañeros de trabajo, colegas de copas, cajeras de supermercado, la chica majísima de la panadería, el de la lotería que siempre me desea suerte (me encanta esa palabra..suena genial…¡Suerte! ), a ver que más….tu jefe, tu padre, tu hijo, tu ex, tu médico, mi vecino el de abajo…el pobre muchacho tuvo que subirse a una escalera de nosécuantos metros para entrar por mi ventana de la cocina cuando me dejé las llaves puestas por dentro, ah, si! El otro pobre muchacho que tuve que engañar poniendo ojitos de desesperación para que en mitad de su hora de descanso a mediodía me acompañase con una escalera casi infinita para llegar a la mencionada ventana, que afortunadamente dentro de este despiste visceral que tengo algunos días, dejé abierta para que entrara el fresco..( entró el fresco pero no me bajó las llaves…y no me refiero a mi encantador vecino, que conste! )…en fin…una cadena de personas con las que convives diariamente y que no son tus amigos en toda la extensión de la palabra…pero forman parte de tu vida.

Así que propongo a los dioses supremos de internet, que revisen el diccionario, ya formo parte de muchas listas…lista del paro, listín telefónico, lista de la SS, censo electoral, lista de divorcios en la última década, la primera de la lista de nietos de mis abuelos, la listilla de turno….etc.

Las personas que están en mi….”eso” de amig…”eso”, son gente encantadora con la que he compartido música, frases, risas, cenas, abrazos, lágrimas, algún que otro beso, noches de verano, cañas, paseos en moto, conciertos, tortilla de patata, té moruno, charla, recetas de cocina, videos, habitación, sms, cafés, sueños, alegrías y tristezas… y sobre todo… horas y horas de descubrimientos compartidos y la esperanza de seguir compartiendo.
Lo siento si parezco borde, prepotente…bueno en realidad no lo siento, soy selectiva, igual que me gusta que lo sean conmigo, claro que agradezco que quien sea piense en mi para formar parte de su ciber historia…pero joder! Qué yo soy real! No un cromo para la colección..
Mi perfil está abierto, libre para decir lo que cada uno considere oportuno, mis imágenes son para compartir, porque siempre está bien saber si la persona con la que has conectado tiene cara, lo que cuento es lo que soy, pasa, sírvete un café, tráete un bizcocho, riégame las plantas de paso…prometo hacer lo mismo.

N.

Por cierto...ya son 19 peticiones.



19 Septiembre 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario