martes, 9 de marzo de 2010

Cantante Urbano


Hoy me encontré con un cantante callejero...iba con prisa, las ganas de llegar a casa casi impiden que me fijara en él, pero el sonido de la música tan importante para mi, hizo que girara la cabeza y me fijara durante un instante...y alli estaba, ni siquiera recuerdo la melodia. Sonreia a todos los que pasaban, llenando de acordes y buen rollo el ambiente casi navideño de esta ciudad.
Recordé entonces esta canción, el fin de semana pasado la estuve escuchando, y en el trayecto a casa imaginé este blog, un modesto homenaje a todos aquellos artistas, músicos, pintores, actores...que llenan de luz el gris de las grandes ciudades.
Prometo encontrar el tiempo para pararme la próxima vez y dedicarle toda mi atención, me regaló una sonrisa en mitad de esta fria tarde otoñal.


11 Diciembre 2009









1 comentario: